947 50 96 71
665-049-046
CASTILLA Y LEÓN
DEPROAL | FUMIGACIÓN DE CEREAL

FUMIGACIÓN DE FÁBRICA DE PIENSOS

Expertos en Fumigaciones de Fábricas de Piensos


El objeto de este tratamiento de fumigación es la eliminación de todas las plagas que puedan estar presentes en fábricas de piesnsos y que dañen la imagen de los productos que fábrica.

Lo primero que debemos de hacer es sellar el local y calcular la dosis por M3. Esto depende del volumen a fumigar, temperatura ambiente, humedad relativa y las condiciones de aislamiento del local.

A continuación se reparte el fosfuro de aluminio por todas las instalaciones, empezando siempre por la parte superior y continuando hacia abajo por las siguientes plantas con dirección final a la entrada principal.

Se señalizan todas las puertas de la fábrica. Una vez pasado el tiempo de exposición, ventilar el local y retirar los residuos.

Nuestros trabajos están avalados por nuestro personal altamente cualificado..

La desinsectación ó fumigación de harineras consiste en la eliminación de cualquier tipo de insecto ó plaga dentro de la fábrica, que de alguna manera pueda llegar a perjudicar negativamente a la calidad del  producto. La importancia de la fumigación, es garantizar una buena calidad del producto final, así como la eliminación de cualquier tipo de insecto que altere y modifique el proceso de la harina.

Damos servicio de fumigación de fábricas de piensos en Aranda de Duero, León, Zamora, Salamanca, Valladolid, Palencia, Burgos, Soria, Ávila y Segovia.

Insectos más comunes

El gorgojo del grano se suele desarrollar en almacenes de cereales. Los gorgojos son insectos importantes a la hora de dañar los productos almacenados en los establecimientos agrícolas.

La hembra pone alrededor de 200 huevos, a una velocidad de 2 ó 3 diarios, en función de la temperatura y de la humedad, colocando cada uno de ellos en un pequeño agujero realizado en el grano, y sellándolo luego con un tapón de saliva mucilaginosa. A 18 - 20°C, los huevos eclosionan tras 8 a 11 días, para dar nacimiento a pequeñas larvas blancas desprovistas de patas, que se alimentan del endosperma del grano. En los granos pequeños como los del trigo o del arroz sólo se desarrolla una larva, pero los granos mayores como los del maíz soportan el desarrollo de varios individuos.

Se les considera a menudo como dañinos primarios de los cereales ya que son capaces de infestar granos sin dañar. Atacan principalmente granos enteros, tales como, trigo, maíz, cebada y arroz y también productos como las pastas, macarrones y espaguetis.
¿Tiene una plaga y necesita una fumigación urgente?
Somos una empresa especialista en fumigaciones
®2020. Deproal
©2020.- Web creada por Local Marketing España