947 50 96 71
665-049-046
CASTILLA Y LEÓN
DEPROAL | FUMIGACIÓN DE CEREAL

Fumigaciones de Cereal para Agricultores

Empresa de Fumigaciones


La fumigación se hace necesaria en las explotaciones agrícolas para garantizar la eficiencia de la producción agropecuaria, ya que pueden mermar por la llegada de plagas o insectos que devoran los alimentos que hay dentro de los cultivos.

Las empresas agrícolas disponen de sistemas más eficientes contra las plagas de insectos y más respetuosas con el medioambiente.

Realizamos fumigaciones en explotaciones agrícolas, campos de cultivo, explotaciones forestales, etc.. Trabajamos en Aranda de Duero, Aranda de Duero, León, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia, Burgos, Salamanca, Ávila y Palencia.

Si tienes problemas de insectos en tu campo de cultivo consulta con nosotros las posibilidades de las que disponemos para solucionar tu problema de plagas.

Profesionales en las fumigaciones

El cultivo de cereales en secano en agricultura convencional al ser en extensivo, ha permitido mantener un cierto equilibrio entre depredadores y parásitos, dándose esporádicamente situaciones de plagas y enfermedades. Muchos de estos problemas han sido originados por el aumento  del monocultivo del cereal y por la utilización de variedades extraordinariamente mejoradas en cuanto a su rendimiento, pero frecuentemente más sensibles a los parásitos que las especies tradicionales  adaptadas.

Las prácticas mediante las que se previenen o  combaten las plagas, enfermedades y plantas  adventicias o malas hierbas deben pasar por:

1.- Un control en la selección de las  variedades y especies adecuadas.
2.- Un adecuado programa de rotación.
3.- Medios mecánicos de cultivo.
4.- La protección de los enemigos naturales mediante medidas que los favorezcan.
5.- Escarda o quema de plantas adventicias especialmente competitivas.
 
Trabajamos en Aranda de Duero, León, Zamora, Salamanca, Valladolid, Palencia, Burgos, Soria, Ávila y Segovia
¿Tiene una plaga y necesita una fumigación urgente?
Somos una empresa especialista en fumigaciones de cereal para campos de cultivo.
®2020. Deproal
©2020.- Web creada por Local Marketing España